CONTACTO

¿Necesitas ayuda?

Explique en el formulario de contacto tus necesidades y todo aquello que considere para poder ayudarte y darle la mejor repuesta a su pregunta.

handmade-clothes-are-in-progress-2021-08-26-20-15-17-utc

Nuestra misión

Nosotros estamos aquí para cambiar el juego en la moda infantil. Diseños que parten la pana, hechos con telas que respetan el planeta, y precios que te van a flipar. No nos andamos con rodeos: queremos que tus peques luzcan geniales sin romper el banco.

Nos tomamos en serio lo de cuidar el lugar donde vivimos. Usamos los recursos con cabeza, porque queremos que la moda no solo sea cool, sino también respetuosa con la tierra. Estamos construyendo algo chévere aquí, no solo ropa bonita. ¿Te apuntas a vestir a tus niños con onda y a hacer algo bueno por el planeta? ¡Nosotros ya estamos en ello! 

Nuestra visión

Con nuestros diseños, buscamos ser la marca que todos quieren tener, marcando presencia a nivel nacional e internacional. Nos enfocamos en mantenerte a la moda y ser la referencia que necesitas.

Nos obsesionamos con que tú, nuestro cliente increíble, estés feliz. Siempre jugamos con reglas claras: rentabilidad, transparencia y un compromiso social que no pasa desapercibido. Queremos que cada compra sea una experiencia ganadora.

handmade-knitted-toys-with-balls-of-thread-2021-08-30-09-15-18-utc
asian-tailor-woman-working-on-clothes-in-tailoring-2023-02-15-03-54-14-utc

Nuestros valores

Los pilares de nuestra forma de hacer negocios son la base de nuestro rollo estratégico. Eso significa que nos lanzamos de cabeza a unos compromisos bien importantes: calidad que rompe esquemas, clientes que sonríen de oreja a oreja y un respeto tremendo por el lugar donde vivimos. Para nosotros, es como un pacto con el universo: hacer negocios bien, hacer a la gente feliz y cuidar este planeta que llamamos hogar. ¡Esos son nuestros principios, y no nos andamos con tonterías!

Pasión

Los principios en la forma de hacer negocio.

Sostentabilidad

Los principios en la forma de hacer negocio.

Calidad y Autenticidad

Los principios en la forma de hacer negocio.

Integridad y Ética en los Negocios

Los principios en la forma de hacer negocio.

Comunicación y Transparencia

Los principios en la forma de hacer negocio.

Responsabilidad Medio Ambiental

Los principios en la forma de hacer negocio.

Nuestra Política

Nosotros encaramos nuestras responsabilidades con principios que son la esencia de nuestra forma de hacer las cosas. Primero y ante todo, nos lanzamos de lleno a cumplir con los requisitos legales y demás, siempre manteniéndonos al día con la legislación y evaluando constantemente para asegurarnos de estar en la jugada.

Otro pilar fuerte en nuestra cultura es el impulso al buen uso de los recursos, la reducción y gestión de residuos, y el respeto y protección de nuestro entorno cultural y social. Queremos que cada acción nuestra tenga un impacto positivo en el planeta y en la comunidad que nos rodea. La comunicación es clave; potenciamos nuestros valores de conciencia ecológica para que todos estemos sintonizados.

Y claro, no nos quedamos ahí. Nos lanzamos de cabeza a la mejora continua, tanto en el servicio que te brindamos como en los procesos que nos mueven. Queremos que cada interacción contigo sea mejor que la anterior, porque para nosotros, la excelencia es el camino.

woman-sewing-on-sewing-machine-in-small-studio-fa-2022-11-04-02-26-57-utc

Nuestros Puntos Fuertes

Adaptabilidad

Flexibilidad

Artesanal

Creatividad